Resumen de la XIV Semana de A Montaña de A Coruña 2017

Ha terminado la XIV Semana da Montaña da Coruña. Agradecemos mucha la gran afluencia de público, creemos que han disfrutado con charlas muy interesantes.

Dar las gracias a los ponentes: Lynn Hill, Edurne Pasaban, Arturo De Lombera Hermida, Javier Aradas,  Manuel Veiga y Xose Otero.

Agradecer a todas aquellas personas de Ártabros y del AMI que de alguna manera contribuyeron a su desarrollo y especialmente a Jacobo Pérez, Mori, Silvia, Fini, Marga, Fernando Pedreira y Pepe de CUME NORTE (aseguradores de la Jornada de Puertas Abiertes)

Dar las gracias a personalidades como Manuel Sande (Concejal de Deportes de Ayuntamiento de la Coruña), Marta Míguez (Secretaría Xeral para o Deporte), Roberto Gracia (Jefe de Servicio de Deportes da Provincia da Coruña) y Julio E. Abalde Alonso (Rector de la UDC), Juan José Fernández Romero (Director de Deportes de la UDC) por su apoyo y presencia en las charlas.

A las firmas comerciales: Abanca, Cume Norte y Nortrek. Y especialmente a Pepe de Cume Norte por su trabajo para que esta semana se realizase colaborando por primera vez el AMI con Ártabros en la Semana de la Montaña.

Y como no agradecer a Jesus Carnota las fotos, carteles y toda su aportación.