Comunicado de la Directiva del AMI

Reproducimos a continuación un comunicado de la directiva del AMI:

Hola a todos,

Nos dirigimos a vosotros: socios y alumnos de la escuela, cursillistas y demás personas relacionadas con el AMI, para haceros llegar nuestro mensaje de ánimo.

Somos un club de escaladores y montañeros acostumbrados a situaciones difíciles y peligrosas, que ha aprendido a mantener la actitud de superar las dificultades y fortalecerse con la adversidad, como deportistas y como personas.

Lo que nos da fuerza es pelear por las cosas que nos apasionan.

La situación actual es muy delicada y preocupante para todos, os animamos a seguir las recomendaciones oficiales para superarla.

Como sabéis el AMI es una entidad sin ánimo de lucro, nuestros valores van más allá del ámbito estrictamente deportivo, pensamos que el respeto por la montaña, el compañerismo y la colaboración debe marcar nuestra forma de actuar.

Como Club y Escuela de Escalada entendemos que no se paguen las cuotas de este mes de abril y esperamos poder compensaros por las actividades correspondientes al mes de marzo que no pudieron desarrollarse, cuando todo vuelva a la normalidad esperamos volver a ofreceros todas nuestras actividades.

Pensamos en muchos de vosotros que estaréis viviendo toda esta pandemia con incertidumbre y angustia por motivos familiares, en muchos casos laborales y económicos, queremos haceros llegar nuestro mensaje de que intentaremos dar soluciones a quienes podáis tener dificultades económicas para retornar a las actividades.

Estamos trabajando en una mejor organización del club y aunque esta situación trastoque nuestro día día y nuestra economía, volveremos con más fuerza.

Mucho ánimo.

Directiva del AMI