Nuevo número de Kiss the Mountain

Kissthemountain #58. Euforia

Julio – Agosto 2021

Quizás no todos estéis de acuerdo con la siguiente afirmación: hay sentimientos a los que no se les pueden añadir los calificativos de “mucho” o “poco”. Simplemente, se tienen o no. Es el caso de la euforia, el nombre que toma el número estival de este año.

La euforia que sienten Stefi Troguet o Tamara Lunger cuando consiguen alcanzar la cumbre de uno de sus queridos ochomiles; o la de Sandra Sevillano cuando consigue hacerse con un subcampeonato europeo de Skyrunning; o la de los aficionados y participantes en L’Olla de Núria cuando ven que por fin se hace realidad una prueba que por los motivos que todos conocemos tuvo que ser cancelada el año pasado; o la de Javier Camacho, el autor de la fotografía de portada de este número, al conseguir realizar una toma como la que hoy nos regala; o la de los miembros del Salomon International Trail Running Team cuando descienden a toda velocidad por una colada de lava en El Hierro; o la de cualquiera que se acerca a conocer la isla de Gran Canaria en cualquier mes del año; o la de Christian Maurer haciéndose con su séptima victoria consecutiva en la Red Bull X-Alps; o la de aquellos que logran vestirse con el maillot de líder en una prueba como Ultra Sanabria.

Todos los ejemplos que acabamos de nombrar están presentes en este número llamado “Euforia”. E insistimos en lo expresado en el primer párrafo. La euforia se siente o no, pero no existe el concepto de “mucha” o “poca” euforia. O sí. ¿Quién somos nosotros para sentar cátedra sobre un sentimiento tan especial como éste? ¿Nos acompañas?

Esperamos que disfruteis de este nuevo número de la revista Kiss the Mountain