Fedérate con AMI

Fedérate con AMI

Ya se puede empezar la renovación de la licencia federativa de la FGM para el año 2022.

Os dejamos el PDF con los precios de las Licencias Deportivas.

Este año se contará con un teléfono especifico de acceso directo a Mapfre, para comunicar los accidentes, número que nos facilitarán en breve.

Como novedad todos los federados contarán con un “Club del Federado Adartia Alkora”, una web donde contarán con descuentos en cerca de 400 establecimientos de todos los sectores en España.

Para renovar la licencia sólo hay que mandar un correo indicando nombre, DNI y modalidad y suplementos (si los hubiese).

Correo electrónico

Si entre la renovación anterior y ésta ha ha cambiado algún dato debéis indicarlo.

Es necesario enviar un justificante del ingreso, éste debe de ser por el importe de la modalidad elegida + suplemento si lo hubiese + 10€ de la cuota de soci@ federad@ del AMI +1€ si la quieres recibir en tu domicilio.

En el concepto indicar nombre y modalidad deportiva.

Una vez mandéis el correo, en el plazo máximo de una semana recibiréis un correo de confirmación de que vuestra licencia está tramitada, una vez llegue la tarjeta federativa recibirás otro indicando que puedes pasar a recogerla en el local del club:

C/ Padre Sarmiento nº 8 bj. izq. 15005 A Coruña

Horario: lunes a viernes de 16:00 a 22:30 y sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

* NUEVO NÚMERO DE CUENTA*            

Titular: Agrupación de Montañeros Independientes

ES95-0049-7678-2128-1001-4818

Para quien no se haya federado nunca con nosotros tiene que cubrir el siguiente enlace (el formulario web de inscripción requiere logearse en la cuenta de gmail, para poder guardar los datos)

Os adjuntamos una carta de Félix Criado(Presidente) e información y ventajas de hacerse soci@s para las actividades del club y los precios de la sala.

Para cualquier duda no dudesi en llamarnos

Teléfono de consulta