Escuela base

Escuela base

Los niños/as son una fuente inagotable de energía que necesita ser bien canalizada. Por eso creemos que la escalada aporta los retos, conocimientos, sensaciones y refuerzos positivos para el desarrollo del menor. Una actividad sana y saludable considerada por muchos primordial dentro de las actividades de ocio activo y saludable.

A día de hoy, contamos con una escuela base de 230 niños y niñas que practican escalada y montaña todas las semanas. Desde los 6 años, hasta los 18.

Tenemos dos instalaciones donde realizar los entrenamientos, la sala de bloque propia del club, y el rocódromo municipal de Riazor, donde llevamos a cabo las prácticas de la modalidad de escalada deportiva.

La duración de los entrenamientos son de una hora y media, y los grupos de entrenamiento son de 6 niñ@s.

Los horarios de entrenamiento son:

  • Lunes a viernes:
    • 16:00 a 17:30
    • 17:30 a 19:00
  • Sábados:
    • 10:30 a 12:00
    • 12:00 a 13:30

 

Contacto

Si tienes alguna duda o quieres comentar o consultar algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Socio actividades

Queremos contar contigo para este año y por ello, te muestro las ventajas de ser socio del AMI. Este está pensado para todas aquellas personas que quieran realizar actividades y estar en contacto con el club.  … Dentro de nuestros objetivos es seguir con nuestra filosofía de club de Montaña, manteniendo los valores de esfuerzo, superación y trabajo en equipo. Mantener esta gran familia, que todos…

Campamento Alevín e Infantil en Budiño

El resumen del campamento viene escrito por Elena Ferreiro Rodriguez, 11/4/2022 … Todo comenzó en la sala que tantas alegrías nos trajo. Las ganas de partir al monte Budiño eran inmensas. Preparamos los vehículos para dirigirnos a un lugar tan bello como misterioso. Las tecnologías no funcionan en el lugar al que nos dirigimos. El GPS nos jugó una mala pasada, llevándonos por unos caminos…